COOPERATIVA AGROPECUARIA GRAL. NECOCHEA LTDA. | HISTORIA
828
page-template-default,page,page-id-828,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

HISTORIA

historia_1Fue el 29 de Octubre de 1950, año del Libertador Gral. José de San Martín, cuando surgió a la vida nuestra institución.

Hoy, a más de diez lustros de ello, debemos recordar que merced al inclaudicable esfuerzo de los asociados y dada la constante colaboración que de ellos recibe, la entidad ha logrado alcanzar un grado de madurez y responsabilidad económica que le ha permitido situarse entre las más importantes de la región.

Por tal motivo, el actual Consejo de Administración de la Cooperativa Agropecuaria General Necochea Ltda. quiere rendir su emocionado tributo de gratitud a cuantos posibilitaron este venturoso presente, y en especial, a todos aquellos que por los azares del destino nos precedieron en el viaje sin retorno.

historia_3Se complace además a reiterar su decidido propósito de ajustarse siempre a proyectos que paulatinamente vayan teniendo principio de ejecución y que de acuerdo con los planes previstos sirvan para mejorar y ampliar los servicios que en retribución del apoyo que los mismos prestan, deben brindarse a todos los socios.

A ellos, pues, nuevamente el sincero agradecimiento, y por nuestra parte el compromiso permanente para mejorar las condiciones de vida de los productores agropecuarios.